Campeonato de España de Conjuntos absoluto

Nuestro súper conjunto junior que ha conseguido proclamarse

TERCERAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO en categoria junior.🇪🇸💪🥉

Hacia menos de un mes consiguieron la meda de PLATA en la COPA DE ESPAÑA.🇪🇸🥈
Salimos del primer día tristes por los fallos, pero sin tirar la toalla, luchamos hasta el final, salimos a por ello y lo conseguimos enseñamos nuestro trabajo que era lo que queríamos.
Una vez terminado , al principio de la mañana, volvimos al hotel y de repente tuvimos esperanzas de lograr la medalla, viendo como nos manteníamos en la clasificación. Me reservo los momentos en el hotel, en la silla de pensar, momento capuchas, doler de dedos jajajaja. Y llego el momento nos empezamos todas a abrazar ¡ LO CONSEGUIMOS ! una vez más por tercer año consecutivo nuestro conjunto junior sube al pódium.
Enhorabuena por esta fantástica temporada

Lita, Andrac, Cañadas, Helena y Bea Sois increíbles!!

Nuestras chicas de PRIMERA CATEGORIA que consiguen mantenerse en la categoría más alta a nivel nacional. Habéis luchado de principio a fin y lo hemos conseguido, aún sabiendo el altísimo nivel que hay, habéis brillado, emocionado y luchado vuestro ejercicio con fuerza ganas e ilusión. Siempre unidas, sin dejar que nada nos influyese, ni nos despistara de nuestro objetivo. Hay quien lo tiene más fácil y hay quien lo tiene más difícil, nosotras lo hemos conseguido a base de trabajo, y esa satisfacción no nos la puede quitar nadie. Estoy tan orgullosa de vosotras que no hay palabras para describirlo.

Nuestras súper Senior que han hecho una fantástica temporada.
Al principio sufrimos para pasar al campeonato de España en nuestra comunidad, lo conseguimos y demostramos en Zaragoza que lo merecíamos, siendo las primeras clasificadas de la Comunidad de Madrid.
Una semana antes, Rocio una de nuestras chicas se hizo una fisura en el quinto metatarso del pie. Ella en ningún momento dudo en que iba a salir al tapiz , aún insistiendo en que no lo hiciera por su salud entrenadoras, compañeras, familia... Iba a salir y así lo hizo. Enhorabuena por defender los dos ejercicios como lo hicisteis.
Una pena que por el compañerismo de las chicas nos penalizaran medio punto por sacar en brazos a Rocio no nos permitió estar en las finales.
Ahora le llamamos el abrazo del mono y lo haríamos una vez más si se tuviera que hacer. Estamos muy orgullosas de vosotras sois increíbles princesas!!
Rocio, Yai, Candela, Mercedes y Luci

Nuestras Súper Infan han hecho una gran temporada, superandose en cada campeonato.
Dos de las cinco gimnastas subían del base María y Claudia, para Natalia era nuevo hacer conjunto y Oli y Nerea fueron plata el año pasado en infantil.
Es un conjunto muy nuevo, pero han demostrado estar a la altura no solo clasificandose para la final sino que hoy, han echo un entero fantástico, quedando en 4° posición a menos de 0.05 del bronce.

SOIS INCREIBLES PRINCESITAS todo llega, seguir trabajando como hasta ahora. Estamos muy muy orgullosas de vosotras!

¡¡ARRIBA SAN FER!!